Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Sergio y Génesis S&G Dance

Clases de bailes latinos en Fuenlabrada

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

¿Quieres aprender a bailar ritmos latinos? Somos Sergio y Genesis SYG Dance y contamos con una consolidada experiencia profesional como docentes de clases de baile.

Con nuestras clases, los alumnos aprenden a bailar todo tipo de ritmos latinos como salsa, bachata, merengue, chachachá, kizomba... y bailes de salón.

Enseñamos las técnicas adecuadas de baile para que puedas desenvolverte y disfrutar bailando de la forma adecuada en cada género musical. Sabrás cómo moverte con cada ritmo gracias a nuestra enseñanza profesional.

Impartimos clases de ritmos latinos para personas en distintos niveles de aprendizaje. Así pues, ofrecemos clases a alumnos que no saben bailar y también a alumnos con un nivel más avanzado que quieren perfeccionar su técnica. A nuestras clases puedes venir solo o en pareja y ponemos a tu disposición una amplia variedad de horarios. Y es que adaptamos cada clase a las necesidades de nuestros alumnos para que aprendan a bailar con mayor comodidad.

Para nosotros bailar es algo mágico. ¿Quieres aprender a bailar con nosotros? Llámanos o escríbenos al correo de contacto, estaremos encantados de informarte. ¡Te esperamos! Nos convertiremos en tus profesores de baile de confianza.

Leer másLeer menos
Urbanización Parque Miraflores, 51 (Loranca) 28942 Fuenlabrada Madrid
Urbanización Parque Miraflores, 51 (Loranca) 28942 Fuenlabrada Madrid
haz clic para copiar mailmail copiado